Coawa y Coca-Cola se implican en el cuidado del entorno con una jornada de voluntariado ambiental en Cecebre

Coawa y Coca-Cola Europacific Partners se implicaron con el cuidado de nuestro entorno natural más cercano en una jornada de voluntariado ambiental. Lo hicieron a través de la retirada de especies invasoras en el entorno del embalse de Cecebre y de residuos de la lámina de agua procedentes de arrastres. Coca-Cola se suma así a los objetivos principales de Coawa, comprometer a toda la sociedad con el cuidado del agua y construir alianzas para conseguirlo.

Coawa y Coca-Cola Europacific Partners, llevaron a cabo una jornada de voluntariado ambiental con la que pusieron de manifiesto su implicación con el cuidado del entorno local más cercano.

Esta jornada de voluntariado ambiental acercó a los asistentes a una zona de especial conservación y alto valor paisajístico, como es el entorno del embalse de Cecebre y la cuenca del río Mero. Una vez allí los trabajadores de la multinacional en A Coruña realizaron varias acciones como la retirada de la especie invasora «Cyperus eragostris» y la limpieza de los residuos existentes en la lámina de agua y procedentes de arrastres.

Además esta jornada sirvió para poner en valor la divulgación ambiental y la labor que realiza Coawa al acercar a la sociedad la importancia del cuidado del agua, desde una visión integrada con el medio ambiente y las personas. Y también para destacar la importancia de que las empresas, como agentes socialmente comprometidos, se impliquen en este tipo de proyectos con impacto positivo. 

 

 

Comments are closed